Powered By Blogger

jueves, 21 de julio de 2011

MM!

MM! (えむえむっ! Emu Emu!?) es una serie de Novelas Ligeras, escritas por Matsuno Akinari e ilustrada por QP:flapper. El protagonista es un masoquista.1 Hasta marzo del 2010, han sido publicados nueve volúmenes por Media Factory bajo su sello MF Bunko J. La compañía taiwanesa Tong Li Publishing ha publicado las novelas bajo el título alternativo "MM Yi Zu" (MM一族).2 Una adaptación al manga ilustrada por Hyoju Issei fue serializada en la revista seinenMonthly Comic Alive el 26 de julio del 2008.3 Un Drama CD fue lanzado por parte de Edge Records el 24 de marzo de 2010 y su primera edición limitada incluía un CD bonus. La adaptación al anime es producida por Xebec, y comenzó el 2 de octubre del 2010 a través del canal AT-X, aunque un "pre-estreno" fue lanzado el 26 de septiembre. También se creó untwitter con el nombre de la protagonista Mio Isurugi el 27 de marzo de 2010.4 Recientemente se anunció que el autor de la historia de las novelas, Matsuno Akinari , fallecío por lo que se deduce que la novela dejara su publicación.

1 comentario:

  1. Hola ,soy Lectora , a mi no es que me guste mucho el anime pero tu blog es lindo y me gusta así que...te sigo! me sigues tú a mí? Mi blog se llama:
    www.elmundodelosescritores.blogspot.com

    Gracias , besos y un saludo . Lectora.
    P.D. Tu cabecera es MONÍIIIIIISIMA <3<3<3<3

    ResponderEliminar

anime girl